Liderazgo Transformacional

Liderazgo Transformacional

Es una excelente experiencia de aprendizaje, es un camino para el encuentro de uno mismo inicialmente y para lograr darle luz a los deseos más profundos convirtiéndolos en una futura realidad.

En esta vida existen personas que van detrás de las cosas que les pasan todo el tiempo, sin encontrar un momento para ellos mismos… otras, les pasa lo mismo pero con la distinción de poder hacer algunas tareas deseadas, siempre y cuando se encuentre con alguna porción de tiempo, de dinero y teniendo la aceptación grupal de la gente con la que se rodea. En cambio, están las personas que hacen que las cosas deseadas les sucedan, personas que viven haciendo realidad sus sueños, proyectan el camino que quieren transitar, logran lo que se proponen y lo comparten con sus vínculos para energizarse e ir por más caminos que le aporten fundamentalmente felicidad. Entender que el liderazgo comienza por el autoliderazgo es una excelente base estructural para edificar nuestro futuro, poder ver la importancia de aprender a pensar dándole forma a nuestro aspecto personal, haciendo hincapié en el conocimiento de nuestras emociones, asimilando nuestros aprendizajes y la actitud para el cambio proyectándonos a un escenario muy diferente al que estamos acostumbrados.

Por medio de las herramientas que caracterizan el Coaching Ontológico, la experiencia personal en la formación de grupos y equipos de trabajo como también la idea de aportar la vivencia de una mirada del Liderazgo, apoyada en la disciplina y la tranquilidad de tener el conocimiento necesario que los llevará a crear la realidad que cada uno quiera vivir… Tomamos el compromiso de llegar a vivenciar competencias relacionadas a nuestras maneras de comunicarnos con los demás, logrando la efectividad interpersonal que nos llevará a la conformación de nuestro plan de vida. Liderazgo Transformacional es un programa OnLine, que fue adaptado debido a la situación de la pandemia del Covid-19.
Este proceso consta de 3 Niveles de 2 encuentros semanales de manera OnLine durante 3 meses.
Total de la Diplomatura: 74 hs

El Liderazgo Transformacional puede cambiar tu estilo de vida a partir del aprendizaje, la escucha y una guía para lograr alcanzar el camino que uno desea.

Los dos primeros niveles se caracterizan por la Resignificación de nuestras diferentes interpretaciones de la vida inicialmente y en la capacidad de Accionar posteriormente según nuestros deseos.

Una tercera etapa de especialización buscando vivenciar en grupos donde se internalizan los aprendizajes por medio de dinámicas y ejercitaciones prácticas en grupos reducidos, pudiéndose aplicar en diferentes situaciones propuestas, tanto de la vida cotidiana como también en el campo laboral y/o profesional. La invitación está abierta a toda persona que tenga intenciones de lograr para su vida aquello que aún le es esquivo o simplemente no encontró los caminos necesarios para esta transformación de la que aquí hacemos alusión.

También para encontrar recursos, incorporar habilidades, descubrir herramientas funcionales y de facilitación, adquirir el hábito de la mejora continua a partir de una observación profunda de nuestro ser y el entorno, es decir… altamente recomendable para toda persona que por su profesión o el lugar que le toque ocupar en su vida, sea familiar, social o profesional se encuentre de una manera u otra, en el rol de tener que transmitir conocimientos a otros.
Esperamos aportarles valor a sus aprendizajes y que sean tan significativos como lo son para nosotros, compartirlos y desarrollarlos en conjunto nos gratificará. Como en la vida misma, aveces nos toca enseñar… pero todos los días nos toca aprender.
Liderazgo Transformacional, una experiencia de vida y el inicio de un promisorio futuro. Hacemos que las cosas pasen, cuando la observación sea funcional a los deseos más profundos comprometiéndose activamente con los proyectos de su vida… el mundo será un lugar donde felizmente podamos y queramos transitar.

Luego, nada será igual!!!

Escudo: En la antigüedad el escudo era el único elemento de defensa de todo el armamento de un guerrero junto a su armadura ocasional para entrar en combate. En la actualidad tomamos la simbología de dicha protección por medio de nuestra capacidad de cultivarnos permanentemente y el aprendizaje por sobre todas las cosas, es la mejor manera de defendernos en la vida… aprovechando nuestra experiencia para decidir inteligentemente creando un futuro prometedor.

Corona: El significado simbólico se refiere a la idea de elevación e iluminación, la corona está elevada por encima de la cabeza, y se distinguen por su luz y su liderazgo. Su forma circular simboliza la perfección (como concepto de que todo puede ser perfectible) y una conexión entre lo terrenal y lo celestial, lo humano y lo divino. Representa el reconocimiento al esfuerzo, siendo una recompensa por los logros o méritos excepcionales. También es la expresión de humildad cuando el cuerpo y la cabeza se inclinan para la coronación marcando un acontecimiento especial y trascendente. Para nosotros es la imagen por excelencia que representa el liderazgo más alto.

Color Negro: Existen muchos y variados simbolismos al respecto, nosotros ponemos hincapié en la significación de la sencillez, orden, vida interior, juventud e imparcialidad. Representa la elegancia sugiriendo seguridad y fuerza. En su uso práctico suele generar en los demás la apreciación de una mayor confiabilidad. También suele otorgar la impresión de sobriedad y formalidad generando un sentimiento de protección.

Color Dorado: Son muchos los significados que representa el dorado, nosotros ponemos hincapié en que representa el éxito, símbolo de felicidad y bienestar tanto en nuestro interior como en el exterior. La victoria, la prosperidad, la honestidad y la lealtad aportan ese brillo que emana amor y amistad en todas nuestras relaciones.

Lema: Liderazgo Transformacional. Creemos que para poder liderar a otros u ocupar ese lugar, es gracias a una transformación personal en donde imperan hábitos de autodisciplina obteniendo niveles de humanismo y esperanza de poder aspirar a la construcción de un mundo mejor más haya de nuestra trascendencia. A partir de ahí con la autorización y confianza que depositan en nosotros las personas que conforman los diferentes grupos y equipos, se construyen lazos inquebrantables que permiten lograr en conjunto de resultados que un solo individuo no podría realizar. He aquí la gran diferencia… poner el interés en el beneficio de todos es la mejor y más rápida manera de lograr objetivos personales.

INSCRIBITE AHORA!!

Completando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

    Pack 1 Liderazgo Transformacional

    Liderazgo Transformacional Resignificar – Accionar – Liderar   Modelos Mentales “Vemos el mundo que “Es”… de acuerdo a cómo “Somos”

    Otros packs de coaching

    Triple Pack

    Este es un 3 en 1 de los packs de Liderazgo Transformacional, Grupos y Equipos, y Comunicación Efectiva.   Luego, nada será igual!

    Pack 3 Comunicación Efectiva

    Comunicación Efectiva El Camino del Entendimiento La Conversación En una conversación hay un intercambio de influencias permanentes, donde el factor confianza predispone emocionalmente al equipo de trabajo o los vínculos…