WC-logo

¿Por qué y para qué el Coaching Ontológico?

Dos preguntas llenas de motivos, llenas de actitud, llenas de intenciones, llenas de protagonismo, llenas de luz, llenas de vida… para nuestra vida y de las personas que forman parte de nuestra realidad y conformar el mundo que deseamos para nuestro presente. Nuestro mundo. Luego, nada será Igual!!!

● Es un proceso que facilita y acompaña el camino hacia el conocimiento de uno mismo.
● Ayuda a establecer un plan personal que permita transitar la vida por medio de proyectos funcionales.
● Trabaja poniendo el foco en colaborar en la observación que tenemos de nuestro mundo y la comprensión de nuestras diferentes interpretaciones al respecto.
● Analiza las diferentes realidades personales haciendo sentido en descubrir una mayor capacidad de accionar en la vida.
● Concientiza el modo con el cual valoramos la propia persona y lo que creemos que es posible o imposible realizar.
● Trae a la luz las diferentes creencias y valores que fundamentan nuestro accionar.
● Nos conecta con nuestros sueños auténticos creando la visión personal. Imaginando el destino a construir y proyectando el camino que permita realizarlo.
● Guía procesos de aprendizaje que posibiliten “Aprender a Aprender” asumiendo con entusiasmo y compromiso sus objetivos más profundos.
● Logra el entendimiento relacionado a nuestra actitud de generar cambios significativos y proyectarnos más allá de nuestra zona segura o también llamada zona de confort.

● Para desarrollar todas las potencialidades que tenemos y aún no logramos identificar.
● Para trabajar en lo que nosotros llamamos “Brecha de Efectividad” qué hay entre lo que uno está logrando y lo que deseamos lograr.
● Para crear un proyecto personal y profesional que permita acortar la distancia que hay entre nuestro estado actual y nuestro estado deseado.
● Para comprender la relación entre nuestro “Ser” y nuestro “Hacer” optimizando nuestro desempeño alcanzando objetivos personales, como también laborales y profesionales.
● Para gestionar el autodominio, fortaleza y liderazgo emocional.
● Para incentivar el espíritu de superación promoviendo el autoconocimiento y realización personal.
● Para establecer la Visión en la cual fundamentar los valores, deseos e intereses que conformarán sus ambiciones de vida.
● Para desarrollar una actitud basada en la confianza y de acción funcional en cualquier circunstancia que nos toque vivir.
● Para incorporar las distinciones activas que permiten lograr una mayor efectividad interpersonal en nuestras relaciones.

Estos son nuestros programas

Es una excelente experiencia de aprendizaje, es un camino para el encuentro de uno mismo inicialmente y para lograr darle luz a los deseos más profundos convirtiéndolos en una futura realidad.

Entendemos que en todo Grupo/Equipo que conviva con el compromiso de querer pertenecer en un ámbito de Sinergia, proyectara beneficios significativos en conjunto.

Coaching Educacional

es un área que invita e incentiva a desarrollar aprendizajes continuos y así transitar el presente en una mejora constante. Motivando el factor vocacional como eje central, creando futuros proyectos personalizados.

Obtené aquí nuestros Packs de coaching

  • ¡Oferta!
    ¡Oferta!

    Cuádruple Pack

    $10.000,00 $8.000,00 ars

    Categoría: Etiqueta:
    $10.000,00 $8.000,00 ars
    Valorado en 0 de 5

    Cuádruple Pack

  • Pack 4 – Motivación

    $5.000,00 ars

    Categoría: Etiquetas: , , ,
    $5.000,00 ars
    Valorado en 0 de 5

    Pack 4 - Motivación

  • Pack 3 Comunicación Efectiva

    $5.000,00 ars

    Categoría: Etiquetas: , ,
    $5.000,00 ars
    Valorado en 0 de 5

    Pack 3 Comunicación Efectiva

  • Pack 2 Coaching Grupos y Equipos

    $5.000,00 ars

    Categoría: Etiquetas: , ,
    $5.000,00 ars
    Valorado en 0 de 5

    Pack 2 Coaching Grupos y Equipos