Coaching Grupos y Equipos

Entendemos que en todo Grupo/Equipo que conviva con el compromiso de querer pertenecer en un ámbito de Sinergia, proyectara beneficios significativos en conjunto.

El programa de Coaching de Grupos y Equipos es una excelente oportunidad de aprendizaje en conjunto, gestionando las características individuales del liderazgo y a partir de ahí proyectarlas en función a la conformación de Grupos y Equipos Deportivos y/o de Trabajo.

Dicho programa consta de 2 Niveles.

Los temas que se refiere a la creación y permanencia de los Grupos: Veremos las diferentes características que la conforman, la filosofía por la cual son creados, la importancia que desencadena la sinergia y los puntos más significativos de la coordinación de los diferentes esfuerzos de las personas que lo componen.

A partir de estas distinciones buscaremos la creación de Equipos que persigan la visión que derive de la ambición de sus miembros. Desarrollando el impacto que produce el trabajo coordinado. Lograr resultados extraordinarios; significado de lo que interpretamos “cómo ganar”, la creatividad en beneficio del todo, en fin… Dar a luz a un nuevo ser vivo que será indispensable para que los objetivos propuestos sean una realidad satisfactoria para todos.
Tenemos la convicción de que la suma de los esfuerzos inteligentemente aplicados nos pone en un escenario en el cual los resultados extraordinarios que devienen de ellos, son extremadamente superiores con relación a cualquier desempeño individual.

El aprendizaje en cada una de las etapas de crecimiento será vital para vivir en un ámbito donde se respire la Actitud de Espíritu de Equipo. El proyectar en el tiempo estas conductas nos posibilitará protagonizar activamente un nuevo Equipo de Alto Nivel de Desempeño, que marcará un antes y un después en nuestra historia.

Les garantizamos que Nada… Será igual.

Escudo: En la antigüedad el escudo era el único elemento de defensa de todo el armamento de un guerrero junto a su armadura ocasional para entrar en combate. En la actualidad tomamos la simbología de dicha protección por medio de nuestra capacidad de cultivarnos permanentemente y el aprendizaje por sobre todas las cosas, como la mejor manera de defendernos en la vida… aprovechando nuestra experiencia para decidir inteligentemente creando un futuro prometedor.

Color Rojo Intenso (Bourdeo): El significado hace referencia a la representación de la pasión, la singularidad y al espíritu de fe. Está inspirado en incentivar en las personas a tener rasgos reservados y de seriedad, creando un ambiente cálido y cómodo generando gran energía, ayudando a la reflexión y al autocontrol. También intensificar la idea del valor del Ser único e irrepetible que somos cada individuo, considerando el respeto por cada ser humano.

Color Plateado: Existen variados significados, nosotros ponemos hincapié en la representación de la experiencia, el profesionalismo, la eficacia, la elegancia y la solemnidad. La tranquilidad del empoderamiento personal representa el Éxito Discreto, la seguridad en uno mismo y la independencia. También hace alusión a la luz interior que tenemos, expresada en la creatividad, la innovación, la meditación, la productividad y especialmente en la certeza de tener un carácter que posibilite encontrar el equilibrio emocional deseado.

Rama de Hojas de Laureles: Está relacionado al simbolismo de las condiciones espirituales de la Victoria y a la sabiduría unida al heroísmo. Antiguamente, la corona de laureles se las entregaban como recompensa a las personalidades destacadas como poetas, deportistas y guerreros en la antigua Grecia y Roma, haciendo alusión a destacadas acciones extraordinarias. En la actualidad, ha quedado la idea del premio a la excelencia deportiva en los Juegos Olímpicos modernos. Para nosotros es una imagen de éxito y triunfo logrando expresar la satisfacción de desempeñarnos con la mejor versión posible.

Signo “Visto”: Representa el significado de ser Correcto y/o Verificado. Según cuenta la historia, esta marca viene de la antigua Roma, donde se marcaban diferentes elementos con la letra “V” que quería decir Verdad. También los griegos utilizaban este signo como aprobación. Para nosotros es una imagen que indica una fuerte convicción de haber logrado nuestros objetivos con la calidad y celeridad planificada, aprendiendo y proyectando nuevos desafíos hacia un prometedor futuro. Es un indicador de energía motivacional relacionada a crear, mantener e incrementar la mejora continua. De este modo buscamos mantener en el tiempo la “aprobación y verdad” que han marcado nuestros antepasados.

Lema: Coaching Grupos/Equipos. Creemos que mediante las herramientas del Coaching Ontologico y nuestra experiencia a la hora de aplicarlas liderando, logramos una efectiva y funcional manera de intervención en todo lo que se refiere a la implementación de nuevas tareas, coordinación de acciones, efectividad interpersonal y la creación de planes que generen resultados extraordinarios. Entendemos que en todo Grupo/Equipo que conviva con el compromiso de querer pertenecer en un ámbito de Sinergia, proyectara beneficios significativos en conjunto. Facilitando los mecanismos de crecimiento ambicionados, quedará fundada una nueva manera de disfrutar, vivir e incentivar a experimentar una realidad caracterizada por valores, ejemplos a seguir y protagonismos en plena felicidad. Dicho desempeño, aplicados por todos los componentes activos, será mucho mayor que la suma de las partes y de este modo se podrá vivir una exponencial realidad.

INSCRIBITE AHORA!!!

Completando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

    Otros packs de coaching

    Triple Pack

    Este es un 3 en 1 de los packs de Liderazgo Transformacional, Grupos y Equipos, y Comunicación Efectiva.   Luego, nada será igual!

    Pack 3 Comunicación Efectiva

    Comunicación Efectiva El Camino del Entendimiento La Conversación En una conversación hay un intercambio de influencias permanentes, donde el factor confianza predispone emocionalmente al equipo de trabajo o los vínculos…

    Pack 1 Liderazgo Transformacional

    Liderazgo Transformacional Resignificar – Accionar – Liderar   Modelos Mentales “Vemos el mundo que “Es”… de acuerdo a cómo “Somos”